Answeree.Com ~ The Expert Q&A Community Online
Daily Tips : If you are having any page reload problems please clear all cookies from this site on your browser.
x
0 votes

Cualquier conductor profesional en el camino discierne lo indispensable que es contar con un servicio rápido e informado disponible en todos los períodos para llevar a cabo un amplio cuidado de su vehículo. Es por eso que IVECO, quien diseñó y ensambló su vehículo, le promete un servicio de primera clase, las 24 horas del día, los 365 días del año en todas partes. El equipo le ofrece una gama excepcional de productos y servicios creados en una amplia red de soporte y reparación de distribuidores y ubicaciones de servicio, cada uno con técnicos altamente capacitados y capacitados que brindan soporte y respaldo total para usted en todos los puestos.

Al emplear su confianza en nosotros, tiene la garantía de piezas de repuesto IVECO originales. Esto garantiza que la presentación de su vehículo se mantenga en el tiempo y maximiza el tiempo de actividad del vehículo de forma segura.

Servicio a Clientes

El soporte posventa profesional para los trabajadores de IVECO es fácilmente accesible en ubicaciones calculadas. Como su distribuidor local de IVECO, el equipo es entusiasta de ayudar a su vehículo a lo largo de su vida, con la competencia de técnicos totalmente competentes y una cultura de posventa líder en su clase.

Programa de servicio

Con el fin de maximizar la satisfacción del cliente en todo momento, el equipo opera al máximo nivel de estándares de funcionamiento. Los estándares de Dealer cubiertos han sido empleados por IVECO para cumplir con este requisito previo clave.

Asistencia sin parar

Respaldo de emergencia en el camino cuando lo requiera y donde lo necesite. Con solo una llamada telefónica puede apelar la ayuda crucial para su vehículo, con la provisión de una red de servicio de distribuidores y ubicaciones de servicio.

Vehículo fuera de carretera

La prioridad para todos los concesionarios IVECO es devolver cualquier vehículo IVECO al servicio en el marco de tiempo inquebrantable. El lugar del equipo de posición en un servicio de primera clase está destinado a proporcionar tranquilidad adicional para los clientes y la información de que cualquier tiempo de inactividad se aparta a un mínimo completo.

Entrenamiento del distribuidor

La calidad y la cantidad de capacitación realizada por los técnicos de Iveco Dealer Access West desde una percepción técnica y comercial es una limitación fundamental en la generación de satisfacción del cliente. Todos los planes de entrenamiento se miden con frecuencia por su profundidad y amplitud de cobertura por IVECO, para garantizar que se inicien los niveles de entrenamiento adecuados.

Siempre a tu lado

Mediante el financiamiento en el producto IVECO, ha combinado la familia IVECO y, como tal, está autorizado a recibir los beneficios reales que se acumulan a partir de fuertes lazos familiares. Para garantizar que IVECO Daily Buenos Aires obtenga la mejor atención posible de una familia amable y para obtener más detalles sobre los programas de Servicio, comuníquese con el personal de Recepción de Servicio del equipo.

asked in Others+Miscelleneous by Level 1 (120 points)